Pokémon Playhouse, el juego para los más pequeños de la casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon playhouse

Pokémon es una de las sagas más populares de la historia, la cual llegó a los dispositivos móviles el verano pasado con el famoso Pokémon GO. Parece ser que The Pokémon Company ha realizado un anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido.

Por lo visto la compañía ha anunciado una nueva entrega para dispositivos móviles, en este caso no va dirigida a todo el público, aunque se puede jugar perfectamente. Pero realmente está orientada a los más pequeños de la casa, con Pokémon Playhouse los pequeños de entre 3 y 5 años podrán comenzar su aventura Pokémon. ¡Vamos a conocerlo!

Pokémon PlayHouse, el juego para los más peques

Como ya hemos comentado anteriormente, Pokémon Playhouse va dirigido a los más pequeños de la casa. Con la nueva entrega podrán conocer varios Pokémon en distintos minijuegos que se han preparado expresamente para ellos.

También encontramos distintos lugares en los que pueden tener su primer contacto con un Pokémon, algunos como parques, salones o una torre. El juego dispone de varias actividades que los pequeños podrán realizar a lo largo del juego, como por ejemplo cuidar de nuestras criaturas preferidas.

Pero no solo eso, además podrán buscar otros Pokémon de noche o enseñarles a cantar, además de varias historias para leer y conocer más a fondo el mundo Pokémon. Como se puede ver en el vídeo, las criaturas también tienen una estética distinta, algo más infantil para que el primer contacto con ellos sea mucho más agradable.

Lógicamente en esta nueva entrega no encontraremos todos los Pokémon que existen, se trata de un juego reducido para que los más jóvenes tengan su primer contacto en este mundo. Encima llega con buenas noticias para todos los padres, tranquilos, el juego es totalmente gratuito, y lo mejor, ¡no incluye compras dentro de la aplicación!

Pokémon Playhouse ya puede ser descargado desde Google Play de forma totalmente gratuita, y está disponible tanto para Android como para iOS. ¿A qué esperas? ¡Muestra a los más peques el mundo Pokémon!

Google Play | Pokémon Playhouse (Gratis)

¿Qué te parece esta nueva entrega de Pokémon?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Juegos Android, Juegos Android gratis, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs