Podríamos ver muy pronto un nuevo programa de intercambio para Google Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel XL

Ya estamos ahí, queda muy poco para que llegue uno de los eventos más esperados del año, el momento en el que Google salga al escenario y presente todo lo que ha estado preparando este último año, que no es poco. Como ya hemos visto esta mañana, los de Mountain View llegarán cargados a la presentación del próximo 4 de octubre.

Como era de esperar, Google quiere reinar en todos los sectores por lo que presentará varios productos. El más esperado es su smartphone, el Google Pixel 2, aunque también hay otros como las Daydream View, el Pixelbook y el Google Home Mini. Ahora la compañía prepara un nuevo programa de intercambio en Google Store, ¿quieres saber de qué trata? ¡Vamos a conocerlo!

Los clientes de Project Fi tendrán ventaja en este programa

La compañía de Mountain View ha sido la encargada de anunciar esta nueva decisión, un programa de intercambio para todos los clientes de Project Fi que les permitirá conseguir hasta 165 dólares de descuento si se intercambia con un dispositivo Nexus, eso sí, según el estado del dispositivo.

Es más, si esta acción se realiza antes del 5 de octubre se podrá conseguir un bono adicional de 50 dólares. De momento no se ha confirmado si este nuevo programa será para el resto de usuarios, en un principio tan solo lo podrán utilizar los clientes de Project Fi.

google store pixel intercambio

Como bien informan nuestros compañeros de Droid Life, este nuevo programa podría aparecer pronto en Google Store. Es más, en la captura anterior se puede ver el texto a la hora de realizar la compra que dice “La cantidad que se acredita depende del modelo y la condición de su teléfono.”

Una jugada genial por parte de Google ya que si los usuarios disponen de un dispositivo Nexus y quieren conseguir un nuevo terminal de la compañía pueden realizar este intercambio, al menos recibirán un descuento interesante para que el bolsillo no note tanto el desembolso del dinero.

¿Qué te parece este programa de intercambio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Intercambio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs