Qualcomm retrasa el Snapdragon 836 para 2018, la historia sigue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

qualcomm-h1

Parece ser que el culebrón del Snapdragon 836 va para largo, y es que hace tres días recibimos noticias sobre el nuevo procesador de Qualcomm. Se dijo que este chip no estaba siendo desarrollado, es más, tampoco se le esperaba ya que el sucesor del Snapdragon 835 iba a ser el 845.

Pues bien, ahora la historia ha vuelto a dar un giro radical. Como leemos en Phone Arena, parece ser que Qualcomm ha decidido retrasar el lanzamiento de este procesador hasta principios del año que viene, dejando al Google Pixel 2 sin posibilidad de integrar el nuevo chip de la compañía.

El Snapdragon 836 llegaría a principios de 2018

Como íbamos diciendo, todo apunta a que la historia del Snapdragon 836 va a ser larga, y es que hace pocos días recibimos información sobre la inexistencia de este procesador. Algo que en su día no gustaría para nada a Google, la cual está terminando de desarrollar su nuevo terminal, sobre el cual tenía pensado integrar el nuevo procesador.

Pues bien, ya podemos saber entonces qué procesador incorporará el próximo Google Pixel 2, y sí amigos, este será el Snapdragon 835 que hemos estado viendo durante todo el año. Según el famoso Evan Blass, Qualcomm prometió a Google que el Snapdragon 836 iba a ser real, sin embargo, ahora el lanzamiento se ha retrasado y no se conocen los motivos.

Procesador Qualcomm destacada

¿Qué novedades hay sobre este tema? Se habla de que el Snapdragon 836 llegaría a principios de 2018, sin embargo, podría ser presentado bajo otro nombre distinto. Quizás la compañía haya estado desarrollando el chip, no obstante, lo que iba a ser un 836 terminaría llamándose de otra forma, quizás Snapdragon 845, quién sabe.

Así que actualmente la mayor apuesta que puede hacer el Google Pixel 2 es el Snapdragon 835, y es lo que sucederá, nos quedaremos con las ganas de ver un nuevo procesador este año.

¿Qué crees que ha ocurrido para que se retrase el Snapdragon 836?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Qualcomm Snapdragon 836
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion