Qualcomm se ríe de Apple justo antes de la presentación de sus nuevos terminales

Qualcomm se ríe de Apple justo antes de la presentación de sus nuevos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm

La rivalidad entre Android y iOS es algo que viene de lejos. La carrera por intentar ser el más innovador o el primero en integrar las últimas tecnologías siempre ha estado muy disputada, aunque, siendo sinceros, muchas veces la ha ganado Android. Y ojo, que no solo lo decimos nosotros.

Esta vez ha sido la empresa de procesadores Qualcomm la encargada de atizar a la empresa de la manzana. La compañía de microchips ha listado todas las novedades que se espera que integren los nuevos terminales de Apple, y a su lado ha indicado qué terminales de Android estrenaron o cuentan con esas supuestas innovaciones.

La mayoría son terminales que llevan ya un tiempo en el mercado -uno de los más nuevos es el Galaxy S8- por lo que, novedades, lo que se dice novedades, parece que no va a haber muchas en los nuevos iPhone. Carga rápida, resistencia al agua, pantallas OLED de alta definición, desbloqueo por reconocimiento facial o el diseño sin marcos son algunas de las novedades que se mencionan. Y si os fijáis, veréis que estas inclusiones y tecnologías llevamos varios años viéndolas y disfrutándolas en Android, por mucho que ellos quieran vendernos la moto y sorprender al mundo.

Esta es la lista publicada por Qualcomm en su web oficial:

Innovaciones iPhone 8 Qualcomm

Eso sí, pese a la buena voluntad de Qualcomm de alabar a Android, hemos de decir que la lista que han compuesto tiene algunos fallos. Cuando habla de teléfonos con dos cámaras, la compañía americana menciona al HTC One M7, un terminal que solo contaba con un sensor trasero. De igual modo, ni el LG V30 ni el G Flex 2 han sido los primeros terminales en contar con carga rápida y pantallas OLED, respectivamente.

Con esto no queremos decir que los nuevos productos que presente hoy Apple vayan a ser dispositivos anticuados o sean malos dispositivos, pero nos choca la enorme aceptación y el revuelo que generan las integraciones que hacen en sus teléfonos cuando otros dispositivos ya las tienen integradas desde hace tiempo.

Vía | Android Community

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android, Apple, Innovación, iPhone 8, Qualcomm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs