El Qualcomm Snapdragon 836 no existirá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon, imagen de cabecera

Este año hemos podido ver el procesador más potente integrado en un smartphone, y como no podía ser de otra forma se trata de un modelo de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 835. Todos los gama alta actuales lo llevan en su interior, es lógico, un chip que ofrece potencia a raudales y una gestión de la energía increíble.

No obstante, llevamos tiempo escuchando rumores sobre el nuevo procesador que estaría preparando Qualcomm, el sucesor del 835. Así es, hablamos del Snapdragon 836, un chip que por lo visto iba a estar integrado en uno de los terminales más esperados del año, el Google Pixel 2, ¿pero existe este procesador?

El Snapdragon 836 no existirá

Así de tajante es la afirmación, una información que nos llega desde XDA-Developers y que rompe todos los esquemas que teníamos hasta el momento. Ahora la historia sobre este procesador ha dado un giro de 180 grados.

¡Menudo cambio! Hasta ahora todo apuntaba a que el próximo smartphone de Google iba a integrar este nuevo procesador, es más, una de las fuentes más fiables del mundo, como lo es Evan Blass, lo lleva diciendo desde hace un tiempo, sin embargo, otra fuente confirma todo lo contrario.

snapdragon-835-destacada

Así lo han confirmado desde XDA-Developers, una afirmación que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que se dice que el Google Pixel 2 llegará con el mismo procesador que se conoce hasta ahora, el Snapdragon 835.

Todo apunta a que el siguiente procesador de la compañía californiana será el Snapdragon 845, dando un salto similar al que se dio con el Snapdragon 810, cuando se paso de los 800/801 a los 820/821.

Eso sí, puede ser que Qualcomm tenga algo preparado para final de año o para el primer cuatrimestre de 2018, pero las fuentes confirman que no será el 836, así que solo queda esperar a conocer más información sobre este tema.

¿Qué crees que tiene preparado Qualcomm?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 835, Qualcomm Snapdragon 836
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos