Los nuevos Samsung Galaxy A tendrán un botón extra para Bixby

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+

Con la presentación del Samsung Galaxy S8, este año la compañía coreana se ha acabado de coronar en el mundo de la telefonía –si es que no lo estaba ya– y es que, excepto por el LG G6, ningún otro terminal le ha podido discutir su apuesta a nivel de diseño, al menos hasta pasada la mitad del año.

Ahora, Samsung está pasando por una nueva etapa en la que el diseño de sus terminales está llamado a cambiar, adaptándose a las líneas de este Galaxy S8 y del recién presentado Galaxy Note 8.

Seguro que te interesa | Los móviles de Samsung se actualizan para protegerse de BlueBorne

Samsung Galaxy S8, frontal con funda RhinoShield

Los próximos Galaxy A contarán con un botón para Bixby

Con este Galaxy S8, Samsung introdujo también una novedad que no esperábamos para nada, como era la inclusión de un asistente virtual llamado Bixby que parece que aún no ha acabado de despegar, pero que no nos cabe duda de que lo hará muy pronto.

Y, con este asistente virtual vino un nuevo botón físico en los Samsung Galaxy S8 que permitían lanzar este asistente virtual pulsándolo. Algo que me parece bastante útil en situaciones de emergencia, por ejemplo. Si por algo Siri es superior al resto de asistentes virtuales es porque es fácil de lanzar, poco intrusivo, y muy útil en situaciones en las que necesitas rapidez.

Te recomendamos | El móvil plegable de Samsung ya ha sido certificado ¿tiene futuro?

Samsung Galaxy S8 Bixby destacada

Samsung ha pensado en esto, y ahora todo apunta, como leemos en Gizchina, a que los próximos Samsung GalaxyA contarán también con Bixby, y por supuesto, con el botón específico para lanzar el asistente virtual de la compañía coreana.

Esto tiene bastante sentido, ya que la compañía anunció hace tiempo que Bixby llegaría a más terminales de Samsung, y se ve que quiere que sus usuarios lo usen mucho, por lo que tiene sentido que en sus futuros terminales faciliten esto a través de la inclusión de este botón.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bixby, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion