Los Samsung Galaxy A5 y A7 (2018) estrenarán lector de huellas y pantalla infinita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal Galaxy A5 2017

La gama Galaxy A de Samsung lleva un par de años funcionando bastante bien. Son dispositivos muy cercanos a la gama S, pero a un precio bastante más reducido. Sus especificaciones suelen estar por encima del resto de sus rivales, y este próximo año 2018, parece que vendrán con sorpresa incluida.

Todos sabemos que la ubicación del lector de huellas de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8 no es la más adecuada, por lo que la firma pondrá pronta solución al asunto, y empezará por su gama A.

Lector de huellas debajo de la cámara y pantalla infinita

galaxy a5 2018

La nueva ubicación de la cámara en los Samsung Galaxy A5 y A7 (2018), será bastante adecuada, como podemos ver en GSMarena. Esta es la ubicación que nos hubiese gustado para los flagships de Samsung, pero no pudo ser.

Además de este lector de huellas, heredarán el Infinity Display de los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note8, convirtiéndose en una de las alternativas más apetecibles para la gama media. Te recordamos que ya se filtraron las especificaciones del Samsung Galaxy A5 2018, entre las que podíamos destacar un procesador de 10nm y 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al Samsung Galaxy A7 de 2018, sería una bestia con 6 GB de RAM, y unas mejores cámaras y pantalla respecto al Galaxy A5. En definitiva, dos auténticos monstruos que vendrán para reinar en la concurrida gama media-premium, que cada vez se acerca más a la gama alta, dejando en segundo plano a los terminales más “estándar”, que no innovan de esta forma.

Y tú, ¿tienes ganas de ver a estos dos dispositivos el año que viene?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de huellas dactilares, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion