El Galaxy C8 se une al club de los smartphones con doble cámara de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy c8

La semana pasada pudimos asistir a la presentación de uno de los smartphones más esperados del año, un terminal que llega con todo para reinar el mercado, el buque insignia de la firma coreana llamado Samsung Galaxy Note 8. Cuando conocimos por fin su diseño definitivo, pudimos confirmar que se trata del primer terminal de la compañía en incorporar doble cámara trasera.

Sin embargo, parece que pronto dejará de ser una novedad puesto que la compañía ya se encuentra trabajando en nuevos terminales con esta característica. Hoy hemos recibido información de uno de ellos, el próximo Samsung Galaxy C8, el cual llegaría también con doble cámara, entre otras características. ¡Vamos a conocerlo!

El Galaxy C8 también integrará doble cámara

La doble cámara ya no es tan innovadora como antes, existen miles de terminales que la incorporan, sin embargo, una de las marcas que más se lo ha pensado ha sido precisamente Samsung, a la cual le ha costado dar el salto. Pero bueno, después del primero todo viene rodado, y parece ser que a partir del Note 8 será mucho más habitual verlo en sus smartphones.

Como por ejemplo en este nuevo Galaxy C8, un móvil del cual se han visto algunos teasers y podemos confirmar que traerá esta configuración. Ahora bien, el nuevo dispositivo coreano integrará un panel de 5,5 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD, una pantalla que puede dar un buen resultado.

galaxy c8 doble camara

En el interior encontraríamos un procesador MediaTek Helio P20 acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Eso sí, nos parece que Samsung se ha equivocado con este procesador puesto que MediaTek no se encuentra al nivel de los principales fabricantes de chips, pero bueno, igual lo ha hecho por abaratar costes.

En el apartado fotográfico nos encontramos con dos sensores traseros, el principal consta de 12 megapíxeles, mientras que el secundario se queda en 5, con el objetivo de apoyar al primero. En la parte frontal aparece un sensor de 16 megapíxeles, y tanto en la parte trasera como en la frontal podremos disfrutar de flash LED.

¿Crees que funcionará este nuevo modelo con doble cámara?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion