El Samsung Galaxy Note FE se agota sólo dos meses después de ponerse a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7

El pasado año fue una prueba bastante dura para Samsung de la que, por suerte para todos los aficionados a la tecnología, salió con soltura, reparando los daños a los usuarios y asumiendo sus responsabilidades, tal y como debe ser.

Este año, Samsung decidió reparar todos los Samsung Galaxy Note7 y venderlos bajo el nombre de Samsung Galaxy Note FE, algo bastante positivo para todas aquellas personas que querían hacerse con este, lo cual es bastante normal, era sin duda uno de los mejores móviles del año pasado, y a día de hoy sigue siendo brutal. Ahora, tras dos meses desde el lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy Note FE, se han agotado las unidades.

copia-archivos-galaxy-note7-4

Adiós, Samsung Galaxy Note FE

Como ya te contamos hace un par de meses, Samsung puso a la venta los Samsung Galaxy Note FE sólo en Corea, y limitó las unidades a 400.000. No está mal, ¿no? Pues ahora, dos meses después, ha vendido absolutamente todos los Samsung Galaxy Note FE que tenía en stock en Corea.

Como puedes leer en PhoneArena, fuentes cercanas a la compañía afirman que Samsung no piensa vender más Samsung Galaxy Note FE en su país natal después de la presentación del Samsung Galaxy Note 8. Es lógico, ya que el Note FE podría quitarle muchas ventas, y más si tenemos en cuenta que cuesta un poco más de la mitad de su nuevo flagship, y que sigue siendo un terminal increíble, aún comparándolo con la gama alta actual.

samsung-medidas-galaxy-note7-2

Seguro que te interesa | LG V30 y Samsung Galaxy Note 8, ¿los móviles del año?

Esto, haría que la compañía coreana se estuviera planteando muy seriamente la posibilidad de empezar a comercializar este terminal en otros mercados, por lo que no sería extraño que en unos meses pudiéramos ver estas versiones reacondicionadas llegando a nuestros mercados, aunque, personalmente, lo veo bastante difícil.

Y a ti,¿te gustaría que el Samsung Galaxy Note FE llegara a tu país? ¿Te lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion