El Samsung Galaxy Note 8 podrá grabar vídeo 4K a 60 fps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado martes, Apple presentó el iPhone X, su mejor teléfono hasta la fecha. Entre los diferentes aspectos por los que destaca el último terminal de los de cupertino, encontramos la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K a 60 frames por segundo, convirtiéndose así en el primer smartphone capaz de lograr tal hazaña… o al menos eso creíamos.

Y es que según hemos podido ver en la página del Galaxy Note8 en la web oficial de Samsung, el último terminal de la surcoreana también es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps, solo que, por el momento, esta opción se encuentra deshabilitada, y llegará en el futuro mediante una actualización de software.

El vídeo 4K a 60 fps llegará al Galaxy Note8 mediante una actualización de software

Samsung Galaxy Note8 portada 2

A pesar de que en la web de la compañía, se indica que el exitoso Galaxy Note8 es capaz de grabar vídeo en esta resolución y cantidad de imágenes por segundo, lo cierto es, que tal como afirman desde Phone Arena, por el momento es una opción que no se encuentra disponible para ser habilitada enla aplicación de cámara del dispositivo.

Por eso, es de esperar que esta característica acabe llegando tarde o temprano mediante una actualización de software. Por otra parte, teniendo en cuenta el gran parecido en cuanto a procesador y sensor fotográfico principal, existente entre el Note8 y los Galaxy S8 y S8+, no es de extrañar que Samsung acabe ofreciendo esta característica a los poseedores de los actuales buque insignia de la línea Galaxy “S”. Sin embargo, también es posible que la surcoreana decida mantener esta función como exclusiva de su último terminal.

Así pues, lo único que nos queda es esperar hasta que Samsung se decida a liberar la actualización que habilite la grabación de vídeo Ultra HD a 60 cuadros por segundo en el Galaxy Note8, y ver si realmente se convierte en el primer terminal capaz de hacerlo, antes de que el iPhone X llegue a las tiendas el próximo 3 de noviembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs