Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizarán con la interfaz del Note8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 vs S7 edge

Ha llovido bastante desde que analizamos los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, dos de los mejores terminales del año pasado. Samsung dejó de lado muchos de los problemas que estaban dando los S6, y creó dos productos bastante completos.

Un diseño brutal, una increíble cámara y un rendimiento más que suficiente, que enamoró a muchos usuarios, que a día de hoy siguen teniéndolo. Sin embargo, con los Samsung Galaxy S8 y Note 8, la firma cambió Touchwiz por Samsung Experience, una ROM más limpia y funcional. Si tienes un S7 o S7 edge, estás de enhorabuena, vas a tener esta interfaz.

Oreo cambiará la interfaz de los Samsung Galaxy S7

Como podemos ver en TheAndroidSoul, desde el propio soporte de Samsung afirman que con la siguiente actualización, habrá una nueva interfaz. Esta interfaz sería la misma que comparten los S8, S8+, Note 8, y con la que vendrán los Samsung Galaxy de próxima generación.

Sin duda son buenas noticias, ya que al ser modelos anteriores, podrían haberse quedado con Android Oreo y la antigua interfaz de Touchwiz. Recuerda que Samsung Experience es una ROM algo más limpia, con un launcher y ajustes mejorados, y varias características extra que irás descubriendo.

No hay fecha para Oreo en los S7 y S7 edge. Además, primero van los S8, S8+ y Note8, que deben actualizar antes de fin de año, así que paciencia con los updates, que esto es Android. No obstante, debería alegrarte saber que tu S7 tendrá la interfaz más moderna de Samsung durante el año 2018, así que a tu terminal todavía le quedan algunos años de vida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs