Compra un Samsung Galaxy S8 o S8+ y llévate 100 euros de regalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si aún no te habías decidido a comprar un Samsung Galaxy S8 o S8+, y estabas esperando a una oferta irrechazable, no busques más. Samsung ha decidido comenzar hoy una nueva promoción en su web oficial, mediante la cual, todos aquellos que decidan comprar uno de los teléfonos que forman este dúo, recibirán 100 euros de regalo, o lo que es lo mismo, podrán comprar un Samsung Galaxy S8 y S8+ con 100 euros de descuento. ¿Quieres saber cómo?

Consigue 100 euros de regalo comprando un Samsung Galaxy S8 o S8+

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

La promoción llevada a cabo por Samsung, está reservada exclusivamente a los residentes en España, y solamente será posible beneficiarse del descuento de 100 euros en caso de adquirir el terminal en una de las tiendas asociadas a la promoción. Como comentábamos antes, será posible recibir los 100 euros de regalo comprando cualquiera de los dos integrantes de la última generación “S” de Samsung, tanto el Galaxy S8 como el S8+.

Cómo conseguir los 100 euros de regalo al comprar un Galaxy S8 o S8+

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Para poder beneficiarse de esta promoción cashback, el primer paso a realizar, evidentemente, será comprar el dispositivo en una de las tiendas asociadas a esta oferta. Aunque todas ellas aparecen en el documento donde se recogen las bases legales de la promoción, no está de más comentar que entre ellas encontramos algunos comercios tan populares como The Phone House, FNAC, Worten, Carrefour u operadoras como Vodafone, Yoigo y Movistar.

En caso de haber adquirido el dispositivo entre el día 1 de septiembre y el 30 de noviembre, será posible recibir los 100 euros de regalo registrándose en la web oficial de la promoción, e introduciendo los nuestros datos personales así como la información necesaria para verificar la adquisición del teléfono –te recomendamos tener la factura a mano, pues necesitarás una imagen para verificar la compra–.

Una vez rellenado y enviado el formulario, Samsung se encargará de verificar que todos los datos son correctos, y en unos días, los 100 euros serán transferidos a la cuenta bancaria –es necesario que esté domiciliada en España– que proporcionamos en el formulario.

Samsung | Promoción Cashback Samsung Galaxy S8 y S8+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion