El Samsung Galaxy S8 Plus se pasea por Geekbench corriendo Android Oreo 8.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Plus cual merece mas la pena

El Samsung Galaxy S8 Plus es uno de los mejores terminales de este año. Con lo último de Exynos, una cámara sencillamente espectacular, una gran batería y un diseño espectacular, consiguió enamorar a grandísima parte de los fanáticos de Android.

La firma nunca ha destacado por ser de las primeras en actualizar a las grandes versiones de Android, sin embargo, este año Google está ayudando a los fabricantes a actualizar antes, para que a finales de año todos podamos disfrutar de Android 8.0 Oreo.

Así se deja ver el S8+ por Geekbench, corriendo Android Oreo

galaxy-s8-oreo

Ya te avisábamos hace unos días de que si quieres tener Android Oreo en el Samsung Galaxy S8, pronto llegará tu momento. Como hemos podido ver en Geekbench, el S8 Plus ya está corriendo Android 8.0 en algunas unidades, correspondientes a algunos de los betatester que ya están probando Oreo.

Esto siempre es una buena noticia, ya que anticipa que la llegada de Android Oreo a estos dispositivos dentro de poco tiempo. Queda por ver cómo se integrarán todas las novedades de esta versión de Android en Samsung Experiencie, la antigua Touchwiz. En firmas como Sony, apenas se nota que estamos corriendo Android Oreo a nivel visual, ya que las capas de personalización acaparán todo el protagonismo, dejando de lado los pequeños cambios visuales que añade Google.

Nos alegramos de que Google haya “obligado” a los fabricantes a actualizar a la última versión de Android antes de finales de año. De lo contrario, hasta bien entrado 2018, no empezaríamos a tener Android Oreo en nuestros terminales. Esperamos que los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus puedan disfrutar pronto de esta versión, y disfruten de todas sus novedades, que te contamos hace ya un tiempo en Andro4all.

Y a ti, ¿qué te parece que Samsung ya esté probando Android Oreo en el Samsung Galaxy S8+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion