Si tienes un Samsung Galaxy S8, pronto podrás probar Android Oreo en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Varias semanas atrás os adelantábamos que Samsung ya habría comenzado a trabajar en la actualización de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+, y todo apunta a que Samsung ha logrado avanzar a buen ritmo en el desarrollo de esta versión, destinada a dos de sus mejores terminales de este año.

Y es que tal como cuentan desde el medio especializado en la firma surcoreana, SamMobile, Samsung estaría a punto de presentar un programa “Beta” de Android 8.0 para los S8 y S8+, y así ofrecer a los poseedores de alguno de estos dos terminales la posibilidad de probar la última versión del sistema en las primeras fases de su desarrollo.

Samsung prepara un programa beta de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+

En el pasado, Samsung ya ha ofrecido a los usuarios de algunos de sus terminales estrella la oportunidad de probar versiones tempranas de las nuevas actualizaciones gracias al programa Galaxy Beta. El año pasado, sin ir más lejos, la surcoreana presentaba una variante de esta plataforma destinada a los Galaxy S7 y S7 Edge, basada en Android 7.0 Nougat.

Ahora, según indicios que aparecen en los últimos firmwares de Android 8.0 creados por Samsung destinados a los S8 y S8+, se ha descubierto que el programa Galaxy Beta podría estar a punto de llegar a esta pareja de dispositivos en las próximos semanas.

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Tal y como afirman desde SamMobile, las últimas builds publicadas por Samsung llevan la denominación G950FXXE1ZQI7 y G955FXXU1ZQI7, donde la letra “Z” incluida en la numeración indica que se trata de versiones de prueba. Este método de identificación, ya fue utilizado por Samsung el año pasado en las betas de Nougat para los S7 y S7 edge, por lo que podría ser la forma que Samsung utiliza para distinguir las versiones de prueba públicas de las privadas.

Aunque Samsung no se ha pronunciado aún al respecto de esta información, no sería extraño pensar que la firma, como muchas otras, proporcione a los usuarios la posibilidad de probar la última versión del sistema antes de la actualización definitiva, para que estos, a cambio, puedan reportar fallos y errores que serán solucionados antes de liberar la actualización a todos los poseedores de estos smartphones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion