Samsung ya está trabajando en los procesadores de su próxima generación de móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se ha presentado el Samsung Galaxy Note 8, lo hemos probado y te hemos contado lo que nos ha parecido el terminal de la firma coreana, que, sin duda, es lo mejor que hemos visto hasta la fecha de la popular compañía.

Ahora, tras la presentación de este, Samsung ya está trabajando para preparar la próxima generación de terminales con los que conquistar el mercado, y, para ello, la compañía está desarrollando nuevos procesadores de 11 nanómetros, ¡descubre qué es lo nuevo que trama la firma coreana para sus gamas media y alta!

Samsung Exynos preparado para doble cámara

Así serán los procesadores de 11 nanómetros de Samsung

Como puedes leer en PhoneArena, Samsung se encuentra en proceso de desarrollar nuevos procesadores para sus futuros terminales de gama media y de gama alta, de los cuales se espera un mayor rendimiento en un menor tamaño.

De hecho, Samsung afirmó en una nota de prensa que estos nuevos procesadores de 11 nanómetros ofrecerán un rendimiento hasta un 15% superior respecto a los procesadores de 14 nanómetros de la generación anterior.

Ryan Lee, el vicepresidente de Samsung Electronics ha afirmado que están trabajando en estos procesadores, y ha revelado la hoja de ruta de la compañía de cara a los próximos tres años.

Samsung ha empezado el proceso para lanzar procesadores de 11 nanómetros destinados a diferentes usos. Estamos en proceso de pasar de los 14 nm a los 11 nm para luego empezar con 10 nm, 8 nm y llegar a fabricar procesadores en 7 nm de aquí a tres años.

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Se espera que estos procesadores empiecen a fabricarse a principios de 2018, lo cual echaría por tierra el rumor de que el Galaxy S9 sería lanzado en enero de dicho año. O eso, o bien el Samsung Galaxy S9 no llevará un procesador Exynos.

En cualquier caso, está claro que Samsung lleva haciendo un muy buen trabajo con sus procesadores los últimos años, y, a día de hoy es de los mejores fabricantes que encontramos, por lo que sólo tendremos que esperar a los próximos Galaxy A, J o C para ver en funcionamiento estos nuevos procesadores, y determinar si Qualcomm tiene que preocuparse o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion