Samsung ya trabaja en la actualización a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Que los Samsung Galaxy S8 y S8+ recibirán Android 8.0 Oreo no debería suponer una sorpresa para los usuarios de uno de estos terminales. Sin embargo, debido a los antecedentes de la firma en cuanto a actualizaciones se refiere, muchos de los poseedores de los terminales que conforman este dúo han demostrado su preocupación ante la posible espera hasta que su flamante smartphone reciba su correspondiente ración de Oreo… por suerte, es posible que la espera no se haga tan larga como esperaban.

Tal como señalan desde SamMobile, en Samsung habrían decidido darse cierta prisa con el fin de ofrecer a los usuarios de sus últimos terminales la posibilidad de disfrutar de Oreo cuanto antes, y todo apunta a que ya se está trabajando en la actualización a Android 8.0 para los Galaxy S8 y S8

Samsung ya trabaja en la actualización a Oreo para los Galaxy S8 y S8+

Algunos fabricantes, como OnePlus o Nokia, ya han dejado patentes sus intenciones de actualizar sus terminales a la última versión del sistema lo antes posible. Otras como Samsung, sin embargo, aún no se han pronunciado al respecto de forma oficial, aunque fue la propia Google quien, en el anuncio de la última versión, publicaba la lista de marcas que actualizarían sus mejores dispositivos a Oreo antes de final de año. Entre ellas, se encuentra la firma surcoreana.

Esto, sumado a los datos que hoy nos llegan, y que afirman que Samsung ya ha comenzado a trabajar en la actualización para los S8 y S8+, prácticamente se confirma que este dúo de dispositivos, y muy probablemente el reciente Galaxy Note8, recibirán la última versión de Android antes del 31 de diciembre de este mismo año.

A estas alturas ya hemos podido conocer todas y cada una de las novedades que llegan junto a Android 8.0 Oreo. Funciones como los canales de notificaciones, los Notification Dots o el modo Picture in Picture son algunas de las más interesantes de esta actualización, y es de esperar que, dentro de no demasiados meses, los poseedores de los Galaxy S8 y S8+puedan disfrutar de todas ellas en sus terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs