La firma pionera de los smartphones sin marcos quiere traer sus mejores móviles a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp Aquos S2

Ni Xiaomi, ni Samsung, ni LG. La primera firma que dio un golpe sobre la mesa lanzando al mercado un smartphone carente de marcos que rodeaban la pantalla, fue la japonesa Sharp con su Aquos Crystal. Han pasado ya unos cuantos años desde la llegada de este terminal, y lo cierto es que esta atrevida firma apenas ha tenido relevancia en el sector de la telefonía móvil… pero esto está a punto de cambiar.

En una entrevista ofrecida por Jeng-Wu Tai, CEO de Sharp, durante el IFA 2017 de Berlín, se ha confirmado que la compañía regresará al mercado europeo en los próximos meses, y entre sus planes está traer algunos de sus mejores teléfonos a esta parte del mundo.

Los smartphones de Sharp se venderán oficialmente en Europa en 2018

Sharp Aquos R

Solamente han pasado unas semanas desde que Sharp anunciase su mejor dispositivo hasta la fecha, el Aquos R. Este terminal, capaz de competir con los gama alta más top de la actualidad a nivel de especificaciones, monta el potente procesador Snapdragon 835, una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución WQHD y tecnología IGZO y un cuidado diseño acabado en cristal y aluminio.

Según el CEO de la firma japonesa, este Aquos R fue una declaración de lo que Sharp está dispuesta a hacer en los próximos meses, antes de su desembarco en territorio europeo que se dará durante la segunda mitad de 2018, lo cual nos deja entrever que la compañía se prepara para anunciar nuevos terminales en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona.

Tampoco debemos olvidar que, varias semanas atrás, Sharp introdujo el nuevo Aquos S2, la segunda generación de su línea de smartphones sin apenas marcos de pantalla, con unas especificaciones de gama media-premium y doble cámara. ¿Será este el terminal con el que Sharp haga su aparición en el mercado Europeo? Dentro de solo unos meses saldremos de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sharp Aquos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs