Close Button

Para muchas personas, la edición de imagen se ha vuelto algo indispensable en el móvil, ya que de esta manera pueden dejar todas las imágenes a su gusto, antes de subirla a una red social. Lo típico en estos días, vaya.

snapseed mejores apps filtros instagram android

Es cierto que en Google Play hay una gran cantidad de aplicaciones específicamente diseñadas para la edición de fotografía, el otro día de hecho te hablamos de TouchRetouch, la mejor aplicación para quitar elementos no deseados de las fotos. Sin embargo, ahora mismo, la aplicación más completa es indiscutiblemente Snapseed, que acaba de actualizar su interfaz tanto en Google como en iOS.

Snapseed se actualiza a su versión 2.18

Como te hemos dicho, hay muchísimas opciones en Google Play a la hora de editar imágenes, sin embargo, la mejor de todas está firmada por la propia Google, y es Snapseed, sin ningún tipo de duda.

Snapseed

Ahora, esta se ha actualizado a su versión 2.18, que trae un cambio a una interfaz mucho más minimalista que la anterior, y que nos va a permitir una edición mucho más cómoda que antes, ya que ahora es bastante más intuitiva y sencilla para los usuarios que tenemos poca experiencia con la edición de imágenes.

Además, la nueva actualización también lleva las opciones relacionadas con la perspectiva a iOS, como puedes leer en el blog de la propia Google. Y es que, lo poco que tenía que mejorar esta aplicación, lo está haciendo. Y tú, ¿qué aplicación usas para editar fotografías?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR