¡Últimas horas para ganar un Samsung Galaxy Note 8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung lo ha vuelto a hacer, este año ha realizado un trabajo magnífico con sus nuevos terminales, los Galaxy S8 y S8+, y su verdadero buque insignia, el Galaxy Note 8. Podemos afirmar que este último es uno de los mejores terminales del año, un smartphone que para muchos usuarios se ha convertido en el rey de este 2017.

Vale, probablemente sea el mejor terminal del año, por lo que muchos de vosotros querríais tenerlo, ¿no es cierto? ¿Qué pasaría si pudieras conseguir un Galaxy Note 8 totalmente gratis, cómo te quedas? Pues atento, porque nuestros compañeros de Urban Tecno están realizando un sorteo para España junto a la operadora Orange, y el premio es algo muy gordo.

¡Corre, queda poco para hacerte con un Samsung Galaxy Note 8!

¿Qué quieres que te cuente del Galaxy Note 8? Se trata de una bestia de móvil, una auténtica máquina que incorpora una pantalla SuperAMOLED exquisita, apenas sin marcos. ¿Y su interior? Lo mejor de lo mejor, un procesador Exynos 8895 acompañado de 6 GB de memoria RAM, potencia a raudales.

¿Gratis? Así es amigos, totalmente gratuito, simplemente debes participar en el sorteo, ¿cómo lo hago? ¡Te lo explico ya mismo!

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

La manera de ganar el Galaxy Note 8 que sortea Urban Tecno con Orange no puede ser más sencilla, solo debes cumplir un requisito obligatorio, residir en España. Por eso mismo, si es vuestro caso, tan solo debéis completar las acciones que dejamos aquí debajo en la plataforma Gleam, y ya sabéis, cuantas más realicéis, más posibilidades tenéis de llevaros el Note 8 a vuestra casa, ¡que no sea por no intentarlo!

¡Sorteamos un Samsung Galaxy Note 8 con Orange España!

¡No dudes en participar! Quedan pocas horas para que el sorteo finalice, y es que esta misma noche a las 23:59 terminará, por lo que ya deberías haber completado las acciones. ¡Buena suerte a todos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion