Space Harrier II, ya disponible gratis en Android gracias a SEGA Forever

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Space Harrier II

Desde que SEGA anunció su saga de clásicos para móviles bajo el nombre de SEGA Forever, cada poco tiempo la compañía desarrolladora de videojuegos nos ha sorprendido con el lanzamiento de nuevos títulos que llegan a Android de forma totalmente gratuita.

Despues de Sonic The Hedgehog, The Revenge of Shinobi, Ristar o Virtua Tennis Challenge, entre otros, ahora el clásico que se suma a esta colección es Space Harrier II, una versión adaptada a móviles del clásico shooter lanzado por primera vez en Mega Drive en el año 1895.

Ya puedes descargar Space Harrier II gratis en Google Play

Para aquellos que aún no lo conozcan, Space Harrier II es un juego de tipo shooter en tercera persona ambientado en el espacio, en el que nuestro objetivo será salvar Fantasyland de los diferentes ataques que está sufriendo por parte de los diferentes enemigos a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de nuestra aventura.

Entre los detalles más destacables del juego, nos encontraremos con doce mapas totalmente distintos y llenos de aventuras, con enemigos y jefes que habrá que derrotar. Además, en el último de los niveles habrá que verse las caras con Dark Harrier, nuestro archienemigo.

“¡Corre el año 6236 y Fantasyland es atacada de nuevo! Vuelve a meterte en el papel de “Harrier”, nuestro héroe con mono, y viaja por doce zonas exclusivas, llenas de trepidante acción y enjambres de enemigos. ¡Con este clásico, a menudo considerado el antecesor de los shooters modernos en 3ª persona, podrás experimentar el nacimiento de un género cómodamente desde tu dispositivo móvil!”

Como el resto de juegos que forman la colección SEGA Forever, Space Harier II ha sido adaptado a la perfección a móviles con controles táctiles, aunque cuenta con soporte para la mayoría de controladores externos disponibles en el mercado. Descargar el juego es completamente gratuito, aunque veremos algún que otro anuncio en los menús del juego, que será posible eliminar mediante un único pago de 2,49 euros, o de 1,09 euros si nos aprovechamos de la promoción que SEGA está llevando a cabo en todos los títulos de esta colección.

Google Play | Space Harrier II (Gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs