La aplicación de la semana: Split-screen creator

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Split-screen creator

Aquí estamos, una semana más con la aplicación de la semana, una sección en la que os mostramos una app reciente que pueda sernos útil en nuestro día a día. Y es que sabemos que os encantan las aplicaciones, y claro, si son gratuitas mucho mejor, ¿verdad?

La aplicación de hoy sirve para partir nuestra pantalla en dos, ¿cómo dices? Así es amigos, con ella podremos tener dos aplicaciones en la pantalla, como si de un ordenador se tratase. Y sí, también sé que esto se puede hacer sin aplicaciones de terceros, pero es que la gracia de la app no reside ahí. ¡Vamos a conocerla!

Split-screen creator divide la pantalla de forma más sencilla

Antes de que digáis que esta función ya está disponible en algunos terminales quiero deciros que lo sé, lógicamente conozco la existencia de dicha herramienta. Pero lo que ofrece esta aplicación no es exactamente lo mismo, quiere que realicemos dicha acción de forma más veloz.

Con Split-screen creator podremos dividir la pantalla en dos, pero no solo eso, además tendremos la posibilidad de guardar la configuración que hayamos elegido. Os explico, por ejemplo queremos tener abierto WhatsApp y Telegram a la vez, pues bien, la aplicación nos permite personalizar un acceso directo para cuando pulsemos sobre él, la pantalla se divida directamente en esas dos apps, con el vídeo lo entenderéis mejor.

¿Ya sabéis cómo funciona? Claro, es mucho más sencillo hacerlo de esta manera, pulsamos sobre el icono que se nos crea en la pantalla de inicio y ¡magia! Automáticamente se divide la pantalla con las aplicaciones que hayamos elegido anteriormente.

Además, esta aplicación permite los paquetes de iconos, por lo que no será ningún inconveniente utilizar dicha función personalizando tu smartphone. Eso sí, tan solo podrás usarla en caso de tener Android 7.0 Nougat o superior, de no ser así, no tendremos la posibilidad de utilizarla.

Google Play | Split-screen creator

¿Qué te parece la aplicación Split-screen creator? ¿Vas a descargarla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion