Ya se pueden añadir vídeos de los lugares que visitamos en Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps

Hoy venimos para hablar sobre una de las aplicaciones más útiles que han existido nunca, y seguro que todos vosotros la habéis usado alguna vez en vuestra vida. Estamos hablando de Google Maps, una de las mejores apps que ha podido desarrollar la compañía de Mountain View.

Gracias a ella siempre hemos podido situarnos en el mapa y encontrar todo tipo de comercios o lugares interesantes para visitar. En ocasiones cuando hemos estado perdidos, Google Maps nos ha sacado de un apuro, y la verdad es que es un servicio que vale mucho la pena.

Ahora la plataforma se quiere actualizar y añadir todavía más información de los sitios que visitamos. Todos sabemos que podemos añadir imágenes de restaurantes, sitios públicos, centros comerciales, entre otros. Pues bien, ya tenemos la posibilidad de insertar vídeos para describir nuestras sensaciones de los lugares que visitamos, ¡vamos a verlo!

Añade vídeos de los sitios que visitas en Google Maps

Esta nueva función se dio a conocer hace algunas semanas, sin embargo, si actualizamos la aplicación en nuestros dispositivos, veremos que ya podemos utilizar la nueva herramienta, y creedme, es muy interesante.

View post on imgur.com

Gracias a la nueva herramienta podemos grabar vídeos de hasta 10 segundos para dejar en los sitios que visitamos, o bien tenemos la posibilidad de añadir un vídeo de hasta 30 segundos que ya habíamos grabado anteriormente.

Con esta nueva función los restaurantes pueden conseguir mayor público en caso de recibir buenas críticas en Google Maps, y también es mucho más cómodo para las personas, puesto que podrán ver vídeos de lo que se cuece en cada lugar y decidir si quieren ir o no.

videos en google maps

Para subir un vídeo a Google Maps tan solo debemos entrar en la aplicación, seleccionar un sitio y en el mismo pulsar sobre la opción ‘Añadir fotos’. Una vez dentro, tocamos en la cámara y mantenemos pulsado el botón para poder realizar un vídeo de hasta 10 segundos, o como ya hemos dicho anteriormente, seleccionar uno ya grabado de la galería, el cual puede durar hasta 30 segundos.

¿Qué te parece esta nueva función implementada en Google Maps?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion