Por fin podemos ver los tamaños de las apps desde la búsqueda en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play, ofertas

Google Play es la tienda oficial de aplicaciones de la compañía de Android, y seguro que muchos de vosotros os pasáis por allí a diario. Es el mejor sitio para descargar apps, pues sabemos que prácticamente todas son de fiar, además, podemos encontrar ofertas en muchas de ellas.

Sin embargo, la tienda oficial tiene un pequeño defecto que puede parecer irrelevante, pero realmente es más incómodo de lo que aparenta. Me refiero al tamaño de las aplicaciones que buscamos, hasta ahora para saberlo debíamos acceder a la ficha de la propia app, y claro, muy pocos usuarios acceden a ella. Al final lo que hacemos es darle a descargar y saber qué tamaño tiene, pero esto se ha acabado, por fin.

Por fin podemos ver los tamaños de las apps desde la búsqueda

No es ninguna tontería, no es ningún error vital, pero el almacenamiento de nuestro smartphone es un problema para algunos usuarios. Por eso estamos contentos de ver que Google ha decidido incluir esta nueva función en la tienda oficial, desde aquí se lo agradecemos.

Es un aspecto que pedíamos desde hace tiempo, y por lo visto la compañía ha escuchado a los usuarios y se ha puesto manos a la obra. Como vais a poder ver en las imágenes que os dejaremos aquí debajo, se ha decidido informar del tamaño de la aplicación justo debajo de su icono, donde hasta ahora nos aparecía su calificación.

tamaño app google play busqueda

Según nos cuentan desde Android HDblog, es muy probable que no veáis este cambio en vuestro terminal ya que la compañía todavía no lo ha hecho público. De momento tan solo unos pocos afortunados pueden acceder a dicha información de forma tan sencilla, aunque se prevé que en poco tiempo llegue al resto del mundo.

Esperamos con ansia retcibir dicha actualización para tener por fin la información del tamaño de la aplicación al alcance de la mano, sin tener que entrar en ella y buscar en su ficha. Estaremos atentos para cuando llegue al resto de usuarios, seguiremos informando.

¿Te gusta la nueva actualización de Google Play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion