Ya es hora de ampliar la memoria de tu smartphone: dos tarjetas microSD en oferta

Ya es hora de ampliar la memoria de tu smartphone: dos tarjetas microSD en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sandisk microsd 400 gb

No es la primera vez que hablamos de Cafago en Andro4all, y es que para nosotros una tienda on-line de productos de tecnología siempre es bienvenida. En esta ocasión, concretamente, se trata de tarjetas microSD.

Por si acaso vienes de Apple y no conoces bien qué es una tarjeta microSD, simplemente tienes que saber que se trata de una unidad de memoria que se inserta en tu smartphone Android y permite así ampliar su memoria ROM.

Cafago soluciona tu problema de memoria

En consecuencia, hoy Cafago nos trae en oferta sus dos mejores tarjetas microSD de su tienda. Se trata de una oportunidad única, sobretodo si eres de las personas que tiene todo su almacenamiento ocupado desde el primer día en que compraste el dispositivo.

En primer lugar nos hablan de una de 128 GB de capacidad, ideal para smartphones, tablets Android o incluso cámaras digitales. A pesar de ser de “marca blanca”, está calificada como de clase 10, con una velocidad de 10 MB por segundo. Además, es resistente al agua.

En segundo lugar tenemos una de más conocida: la SanDisk Ultra. Tienes hasta 3 capacidades distintas, pero la que está en oferta es la de 64 GB. También de clase 10, tiene una velocidad de 80 MB por segundo, así que no tendremos problemas para grabar o tomar fotografías a gran calidad.

Tarjeta microSD Samsung Galaxy S7 Ranura

La primera microSD de todas está rebajada a 9 euros con 66 céntimos gracias al cupón “STC42”, que puedes canjear en su página web hasta el día 10 de octubre. La SanDisk, por su parte, nos costará 15,95 euros si canjeamos el cupón “STC28” también en su página web antes del 7 de octubre.

Los beneficios de tener una tarjeta microSD son unos cuantos. Por ejemplo, si el teléfono se estropea, puedes recuperar sin esfuerzo todos tus datos. También ofrece una manera más ágil de transmitir toda la información en ella a otros dispositivos, ya que a diferencia de nuestro móvil, no hace falta instalar ningún tipo de driver.

¿Usas tú alguna tarjeta microSD? ¿Para qué?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Memoria, memoria externa, MicroSD, Ofertas Android, Ranura microSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs