¿Te están robando la cuenta de Netflix? Así puedes averiguarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix España

Con la aparición de servicios como HBO, Netflix o Amazon Prime, la televisión ha pasado a un segundo plano. Es algo natural, ya que es mucho más cómodo ver lo que queremos, cuando queremos, y sin anuncios, que hacer zapping para encontrar alguna serie/programa decente, con su publicidad correspondiente.

Esto, también ha hecho que las cuentas estén muy cotizadas, y que sea más que probable el que alguien intente robarte la cuenta. Hoy, vamos a contarte cómo averiguar si te están robando la cuenta en Netflix, de una forma bastante sencilla y rápida.

Cómo saber si han accedido a tu cuenta de Netflix

Netflix

Saber si han accedido a tu cuenta de Netflix es extremadamente sencillo. Pero seguramente nunca hayas reparado en que tienes esta posibilidad, y podrían tener acceso a tu cuenta sin que seas consciente de ello. Vamos pues, a ayudate a averiguar si están accediendo a tu cuenta de Netflix, gracias a nuestros compañeros de Cribeo.

Tan solo debes acceder a la página de Netflix y hacer log in en tu cuenta. Ahora, dirígete al apartado de dicha cuenta, y abajo encontrarás una opción llamada “actividad de visionado”. Al darle, verás un listado con todos los accesos que ha habido a tu cuenta, ordenados por fecha.

Te recomendamos |Netflix y el contenido interactivo ¿el futuro del entretenimiento?

Si ves que algún acceso no te cuadra, no hay duda. Te están robando la cuenta de Netflix. Si este es el caso, debes reportarlo desde la propia página web al equipo de Netflix y, evidentemente, cambiar tus credenciales de inmediato. Te recomendamos siempre tener distintas contraseñas para distintos sitios web, ya que si usas la misma para todos las páginas, si te roban una te están robando todas.

Seguro que te interesa | 3 nuevos smartphones Android reciben soporte para reproducción de vídeo HDR en Netflix

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion