Desvelada la parte trasera del Xiaomi Mi Mix 2 en un nuevo teaser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix 2 frontal concepto

Ya queda menos para la presentación de uno de los terminales más esperados del año, un smartphone que llega para convertirse en el más bonito de todos, elogios que ya consiguió su antecesor. El próximo lunes día 11 de septiembre podremos conocer por fin su diseño final, veremos qué pantalla integra el dispositivo.

Pero tenemos noticias frescas sobre el nuevo terminal de la gigante china, nuevas imágenes del que será probablemente el terminal más bonito que hayamos visto hasta ahora. Así que si estáis hypeados por ver este nuevo Xiaomi Mi Mix 2, tranquilos, ya queda menos. ¡Vamos a conocerlo!

Un nuevo teaser muestra la parte trasera del Xiaomi Mi Mix 2

Así es amigos, hoy hemos podido ver las imágenes más reales que existen hasta el momento del nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Estas han llegado a través de un nuevo teaser en el que aparecen varias personas mostrando rápidamente la parte trasera del dispositivo.

Por suerte se ha podido capturar un frame en el que se ve al protagonista del teaser mostrando el dispositivo por detrás. ¿Qué nos ha parecido? Bueno, a mí personalmente por la parte trasera me recuerda a un Xiaomi Mi 6, no sé si soy yo solo o lo parece de verdad.

Otra duda que nos hemos preguntado al instante ha sido la de dónde se encuentra el lector de huellas. ¿Vosotros lo veis? Yo no, lo que da para pensar si habrán incorporado dicho lector debajo de la pantalla, realmente lo dudo, pero no lo vemos por ninguna parte, así que cabe la posibilidad.

Ahora solo queda esperar al próximo lunes para conocer todos los detalles sobre el próximo terminal de Xiaomi, un móvil que llegará para competir con los mejores, no solo en el apartado estético, también en su interior donde veremos el Snapdragon 835, ya que todo apunta a que el 836 no existirá y se dará el salto al Snapdragon 845.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Mi Mix 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sin biseles, Sin marco, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs