Twitter prueba un versión Lite para consumir menos datos

Twitter prueba un versión Lite para consumir menos datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4 Twitter

Todo el mundo tiene aplicaciones instaladas en sus teléfonos, es lo que se lleva hoy en día, poseer varias apps para probarlas y ver si son útiles realmente. Pero claro, existen algunas que consumen muchos datos de nuestra tarifa, y eso no gusta a casi nadie.

Para ello existen algunas que tienen su versión ‘Lite’, como por ejemplo Facebook, versiones especiales de las aplicaciones que consumen menos megas de lo habitual. Realmente estas apps son interesantes, aunque debemos conocer que tienen sus diferencias respecto a la versión completa.

Pues bien, parece ser que otra red social conocida por todos está probando una nueva versión ‘Lite’. Hablamos de la red social de los 140 caracteres, Twitter Lite ya está siendo testada para ser introducida en mercados concretos. ¡Vamos a conocer más!

Twitter Lite, una versión para reducir el consumo de megas

El principal objetivo que tienen estas aplicaciones es reducir el consumo de megas, y es que existen países en los que la conectividad no es igual que la conocida por todos, por lo que este tipo de apps ayudan a que puedan disfrutar de las redes sociales, aunque sea con una versión algo reducida.

twitter lite

Como podemos leer en Phone Arena, Twitter ya está probando una versión Lite de su aplicación, y lo está haciendo en Filipinas. ¿Para qué sirve realmente? Básicamente este tipo de versiones ayudan a aquellos dispositivos que se conectan a redes 2G y 3G.

La experiencia de usuario no es la misma si la comparamos con la versión completa, pero claro, para aquellos países donde la conexión es mucho menor este gesto es de agradecer. Todavía no sabemos qué tardará en llegar a más países, de lo que estamos casi seguros es de que llegará al resto de países, de esta forma todo el mundo podrá disfrutar de esta red social aunque sea con funciones un tanto reducidas.

¿Qué te parecen las versiones Lite de las aplicaciones?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs