Twitter estrenará una nueva sección para que no te pierdas ningún artículo importante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Destacada

Tras un buen tiempo sin tener novedades de Twitter, la red social de micro-blogging parece dispuesta a volver a hacer algo de ruido. En los últimos meses hemos visto un especial hincapié de la plataforma en mejorar su rentabilidad, en mejorar el control y evitar la propagación de las noticias falsas y luchar contra el acoso a través de diferentes maneras.

Pero esta vez, la novedad que está por llegar parece desmarcarse ligeramente de los puntos básicos que han marcado la hoja de ruta. Según hemos leído en Buzz Feed, la plataforma planea introducir un sistema de recomendación de artículos populares.

Más sobre Twitter: 99 dólares al mes para amplificar tus mensajes, así es la nueva suscripción de Twitter

Twitter artículos recomendados

Mira esta alternativa: Fénix 2.0 para Twitter llega por fin a Google Play

De este modo, si hay algún artículo o noticia que la gente a la que seguimos esté compartiendo bastante, ese mismo enlace aparecerá en esta nueva sección de la plataforma, con el objetivo de que no nos perdamos nada que pueda interesarnos.

Este nuevo panel aparecerá en el menú Explorar, donde junto a los Momentos y la lista de Trending Topics se recopilarán todos y cada uno de los tweets, artículos y temas que más nos interesen, con el objetivo de que no nos perdamos nada. Parece que la red social del pájaro va a especializarse en el contenido informativo, más que en una red social al uso.

Estos artículos recomendados ya están disponibles en la aplicación, tanto de Android como de iOS, por lo que solo es cuestión de tiempo que lleguen a todos los dispositivos. Si no te aparece como disponible la actualización, no te desesperes, en un par de días la tendrás lista para su descarga.

¿Qué te parece este nuevo panel de Twitter? ¿Crees que puede ser útil?

Vía

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion