¿Un teléfono resistente y potente por dentro? Así rinde el Ulefone Armor 2

¿Un teléfono resistente y potente por dentro? Así rinde el Ulefone Armor 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 2 Juegos Android Caracteristicas

Fue ni más ni más ni menos que en junio cuando os presentamos el Armor 2, lo más nuevo en teléfonos resistentes de Ulefone. Hoy, tres meses más tarde, vuelve a ser motivo de noticia, y es que aún no hemos terminado de contarte todas sus cualidades.

A pesar de ser un móvil que destaca por su resistencia y fortaleza, hoy el Armor 2 vuelve a ser protagonista gracias a su interior, a su hardware, el cual se ha puesto a prueba con los juegos más pesados de Android.

El Gaming en Android no es problema para el Armor 2

En efecto, Ulefone ha venido hoy a demostrarnos el músculo de su Armor 2, y qué mejor manera de hacerlo que corriendo juegos algo pesados en dicho terminal. Ya lo hemos hablado anteriormente: este Armor 2 es la viva prueba de que un terminal resistente no tiene que estar necesariamente acompañado de un mal hardware.

Lo que vemos en este video es un ejemplar del Ulefone Armor 2 corriendo juegos como el N.O.V.A 3, el NBA 2K17, el popular y recién llegado a Europa Arena of Valor, el F1 2016 o el Gangstar 4. Juegos, sin duda, que no pueden correr en cualquier móvil, ya que requieren una GPU algo potente y un procesador a la altura.

Precisamente, este Armor 2 cuenta con el Octa-Core MediaTek Helio P25 a 2,6 GHz, acompañado de la GPU Mali-T880. Además, contamos con 6 GB de RAM, 64 de ROM y una batería que nos permitirá largos períodos de tiempo jugando de 4700 mAh.

Ulefone Armor 2

¡Oh!, y si te da para jugar debajo del agua, no hay problema, ya que contamos con protección IP68. Y así podríamos seguir con una larga lista de cualidades: Android 7.0 Nougat, Dual-SIM o slot para tarjetas microSD, Bluetooth 4.1, NFC, pantalla Full HD, cámara de 16 megapíxeles…

Puedes consultar todos los detalles en su página de GearBest, donde lo podrás comprar por ni más ni menos que 218 euros, tanto en gris como en dorado. Es un descuento del 11%, y por lo tanto solo quedan 252 unidades. Lo mejor de todo, hay envío gratis a España.

¿Qué aspecto te gusta más de este Armor 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gaming, Juegos Android, Ofertas Android, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs