¡Desveladas las variantes 'Blanc' y 'Alpes' del Huawei Mate 10!

¡Desveladas las variantes 'Blanc' y 'Alpes' del Huawei Mate 10!

¡Esto no para! Menudos días llevamos con las filtraciones del próximo buque insignia de Huawei, el Mate 10, terminal que se convertirá en el primero de la firma en eliminar los marcos como ya hemos visto en el resto de competidores.

huawei-mate-10 real

Ayer mismo pudimos ver varias imágenes del terminal encendido, funcionando con la pantalla encendida para que pudiéramos ver hasta donde llegaban sus biseles. Pues bien, parece ser que sus dos variantes han sido filtradas mostrando varios detalles, y como no podía ser de otra forma, Evan Blass ya advirtió de los nombres hace unos días. ¡Vamos a verlas!

'Blanc' y 'Alpes', las dos variantes del Mate 10

Como podemos leer en VentureBeat, el nuevo Huawei Mate 10 contará con dos variantes, en cambio, su antecesor, el Huawei Mate 9 hizo acto de presencia mostrando 4 modelos, los Mate 9, Mate 9 Pro, Mate 9 Porsche Design Edition y Mate 9 Lite.

Empezamos por el modelo llamado 'Blanc', se especula que dicha variante contará con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS, relación de aspecto 18:9 y resolución 2880 x 1440 píxeles. Bajo el capó encontraremos el Kirin 970 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico se habla de una doble cámara trasera que contará con un sensor principal de 20 megapíxeles y otro secundario de 12, ambos con apertura focal f/1.6 firmados por Leica, en cambio, la cámara frontal contará con 8 megapíxeles.

El terminal tan solo medirá 7,5 milímetros de grosor, por lo que podemos decir que se trata de un dispositivo delgado, sin embargo, contará con una gran batería de 4000 mAh para ofrecernos una autonomía espectacular. Además llegará con certificación IP68, es decir, resistencia al agua y al polvo y previsiblemente será lanzado con Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 6.0.

Sigamos con la segunda variante de este Huawei Mate 10 llamada 'Alpes'. Por lo visto se trata del hermano pequeño del modelo 'Blanc', pues el panel que montará será de 5,88 pulgadas, resolución de aspecto 16:9 y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, también con tecnología IPS.

En el interior nos encontramos con el mismo procesador, el Kirin 970, eso sí, la cantidad de memoria RAM se verá reducida hasta los 4 GB. No obstante, se especula que el apartado fotográfico sea calcado al del modelo superior, al igual que la batería de 4000 mAh.

Aunque este segundo modelo parece ser que será algo más grueso, pues medirá 8,23 milímetros, sin embargo, sigue siendo una buena medida para un dispositivo de estas dimensiones. Ahora solo queda esperar al próximo 16 de octubre para descubrir las distintas variantes del Huawei Mate 10, y como no, aquí estaremos nosotros para contaros las últimas novedades.

¿Qué esperas del nuevo Huawei Mate 10?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!