Ya está aquí el Vernee M5, descubre cómo es su nuevo buque insignia

Ya está aquí el Vernee M5, descubre cómo es su nuevo buque insignia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee M5 Diseño

Fue ayer mismo cuando hablamos por primera vez del Vernee M5, lo más nuevo de la firma que pretende ser un referente dentro de la gama china. Esta vez Vernee no ha optado por las súper-especificaciones, sino a intentar llegar a todas las características.

En efecto, este M5 tiene cuidados todos sus aspectos, incluyendo el diseño, un apartado donde más cojeaban sus antiguos topes de gama. A continuación, podrás saberlo todo sobre él, precio, características y dónde comprarlo.

Vernee M5, precio y características

Concretamente, el Vernee M5 nos viene con un cuerpo simple, unibody, con un lector de huellas circular en su parte trasera. Su diseño nos puede recordar más o menos a los terminales de Bq. Dejamos atrás, por lo tanto, esos acabados rectangulares como los del Vernee Apollo.

Tiene un panel de 5,2 pulgadas, una medida que según argumentan es ideal para los amantes de los móviles pequeños. En consecuencia, puedes manejarlo con una mano, y con sus 6,9 milímetros de grosor, puede ser llevado en tu bolsillo con total comodidad.

Por dentro, tenemos el MediaTek MT6750, un Octa-Core acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 32 GB de ROM. Juntamente con Android 7.0 Nougat, hablan de una fluidez y velocidad innatas. Además, contamos slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8. En la primera tenemos enfoque rápido, de hasta 0,3 segundos, y en la segunda detección de caras y modo belleza para capturar nuestra piel de la mejor manera.

Vernee M5 Trasera Lateral Frontal

Siguiendo con su autonomía, tenemos una batería de 3300 mAh, capaz de soportar 240 horas en stand-by o hasta 13 horas de vídeo. Finalmente, hay que destacar que este Vernee M5 viene con Android puro y duro, nada de capas de personalización o bloatware de la firma, todo un logro tratándose de un terminal chino.

Puedes encontrar este dispositivo en GearBest, a un precio de 108 euros. Sin embargo, con el cupón “GBM5” gozarás de un ligero descuento. Deberás darte algo de prisa, ya que solo es válido para las primeras 500 unidades. Dime,

¿Qué te parece esta nueva alternativa de Vernee?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 7.0 Nougat, GearBest, Lanzamientos Android, Ofertas Android, Terminales Android chinos, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs