El Vernee Mix 2 ya es oficial: descúbrelo todo sobre él

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Mix 2 Frontal

Vernee fue noticia este mismo mes por el lanzamiento de su M5, un gama media-alta muy económico, pero hoy vuelve a la carga con otro buque insignia: el Vernee Mix 2.

En efecto, damos la bienvenida hoy a otro “Mix 2”, un nombre que viene acompañado de terminales bezel-less, es decir, sin prácticamente marcos en sus laterales.

Vernee Mix 2 es el primer smartphone de la firma con cámara doble

Según leemos, Vernee ha apostado por un panel de 6 pulgadas, escala 18:9, a resolución Full HD y lo más importante: viene acompañado de unos marcos ínfimos, tanto en sus laterales como en su parte superior. En la parte inferior, nos encontramos con sus botones retráctiles.

Vernee | Toda la información de la marca en Andro4all

Siguiendo con su cuerpo, la firma china ha apostado por una parte trasera completamente de vidrio, llamada “Dual glass design”, que nos recuerda al Sony Xperia Z5 y que realiza la función de un espejo a la perfección. ¡Se acabó mirarnos en la cámara frontal!

Hablando de cámaras, este Vernee Mix 2 nos integra dos en su parte trasera, convirtiéndose así en el primer smartphone Vernee con cámara doble. Por desgracia, desconocemos sus especificaciones, tanto para la trasera como para la frontal.

Vernee Mix 2 Trasera

Por lo que respecta al resto de su hardware, como su procesador o sus memorias, no conocemos absolutamente nada por el momento. Sin embargo, sí que podemos confirmar unos altavoces duales y un lector de huellas circular en su parte trasera.

Vernee Mix 2 Vidrio

Mientras esperamos a su salida oficial, Vernee te propone participar en su campaña para poder comprarlo a un precio de 99,99 dólares, es decir, 88 euros. Puedes leer toda la información al respecto y las reglas para participar en su página web oficial. Dime,

¿Qué esperas de este Vernee Mix 2? ¿Crees que será mejor que el modelo de Xiaomi?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Noticias Android, Sin marco, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs