Ahora los vídeos de Instagram tendrán el sonido activado hasta que cierres la app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram-destacada

Instagram lleva un tiempo pegando fuerte en el panorama tecnológico, la aplicación absorbida por Facebook hace unos años ha ido ganando popularidad gracias a nuevas herramientas y funciones que ha ido incorporando. Aunque algunas de ellas han sido ideas prestadas de otras redes sociales como Snapchat.

Hoy vamos a hablar de una nueva actualización que ha llevado a cabo el equipo de Instagram. ¿De qué se trata? De algo que muchos de nosotros odiamos, la reproducción automática de vídeos y el sonido activado de los mismos, ¿no os ha pasado nunca que os ha sonado un vídeo en público y os ha avergonzado? Este mismo tema vamos a tratar ahora mismo, ¡vamos allá!

Hasta que no cierres la app los vídeos seguirán con el sonido activado

Cuando un vídeo aparece en nuestra timeline, podemos decidir si queremos que tenga el sonido activado o no. Simplemente pulsamos una vez sobre él y podemos ver un icono de altavoz encendido en la esquina inferior izquierda.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, ahora hay un pequeño problema. Parece ser que Instagram prefiere que pasemos algo de vergüenza en público, os explico. Cuando hayamos activado el sonido de un vídeo, si salimos de la aplicación dejándola en la multitarea y volvemos a entrar, todos los vídeos siguen con el sonido activado, y claro, si estamos en público se nos reproducirán y todo el mundo lo escuchará.

Me gusta Instagram

¿Qué debemos hacer para que esto no ocurra? Según nos cuentan desde TechCrunch, para que no se active el sonido, tenemos que desactivarlo antes de dejar la aplicación en segundo plano. Sin embargo, hay otra opción un tanto molesta, y es la de cerrar la app del todo, es decir, ir a la multitarea y eliminarla.

Claro, de esta forma cuando volvamos a abrir Instagram la configuración del sonido se ha reestablecido y por defecto los vídeos tendrán el sonido apagado. Lo hemos probado y sí, se nos han activado vídeos en público, y creedme, pasas un mal momento.

¿Crees que Instagram debería mejorar esto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion