Vivo acaba de presentar el móvil sin marcos con la mayor cámara frontal que hemos visto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo Xplay 7

Vivo es una compañía que no vemos demasiado por los comercios, ni siquiera por las tiendas chinas de internet, las cuales siempre están plagadas de móviles de Xiaomi. Pero la compañía es una de las más vendidas a nivel mundial, y no es para menos teniendo en cuenta que opera en China e India, principalmente.

Ahora, los rumores acerca de un móvil sin marcos de la compañía, se han hecho realidad, y se ha presentado el Vivo V7+, un smartphone sin marcos y con una cámara frontal que tiene una resolución muy difícil de encontrar ahora mismo en el mercado. ¡Te contamos todos los detalles!

vivo-v7-india-buy

Vivo V7+, otro que dice adiós a los marcos

Como puedes leer en Android Authority, este terminal de Vivo acaba de ser presentado, y, la verdad es que tiene pinta de ser bastante decente, aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que está destinado a un mercado emergente como India.

El terminal cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas sin marcos, y con un ratio de 18:9. Esta, ocupa el 84,4% del frontal, pero, por desgracia, la resolución se queda en HD.

vivo v7+

En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, unas especificaciones que vamos a empezar a ver cada vez más en la gama media baja.

Y esto es una suerte, ya que aunque el procesador pueda parecer de gama baja –que lo es– asegura un buen rendimiento, y 4 GB de memoria RAM te aseguran durabilidad.

Llegando al apartado de la cámara, tenemos que decirte que la cámara trasera es de 16 megapíxeles con f/2.0, pero, la que realmente destaca es la frontal, ya que esta tiene una resolución de 24 megapíxeles con flash y f/2.0. Los selfies llevados a otra dimensión, da perfectamente para imprimir un mural con tu cara.

El terminal saldrá a la venta el 15 de septiembre a la venta por un precio al cambio de unos 280 euros, precio totalmente excesivo, pero hay que dejar claro que esto es simplemente una conversión del precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion