Vivo se apunta a la moda sin marcos con el nuevo Vivo X20

Vivo se apunta a la moda sin marcos con el nuevo Vivo X20

Este año hemos visto una tendencia en los smartphones, y sí, sabéis de que estoy hablando, de las pantallas sin marcos. Hemos tenido la posibilidad de ver este tipo de paneles en muchos terminales, algunos como el Xiaomi Mi Mix, los Galaxy S8 y Note 8, el LG G6, entre muchos otros.

Vivo-X20

Parece ser que otro fabricante ha decidido tirar por este camino, una de las firmas más populares en Asia, la cual está arrasando en China. Así es amigos, me refiero a Vivo, una compañía que en el país asiático es muy conocida y supera a otras compañías como Samsung o Apple, casi nada. ¿Quieres conocer el smartphone sin marcos que está desarrollando? ¡Ven conmigo!

Vivo X20, otro más para la colección de móviles sin marcos

Era una de las cosas que se podían mejorar respecto al año pasado, un aspecto que parecía impensable hace unos años, pero mirad, aquí estamos. Por lo visto Vivo quiere apuntarse a esta moda, y es que todas las filtraciones recibidas hasta el momento hablan de un nuevo terminal con una pantalla casi sin marcos.

Nos han llegado imágenes tanto de la parte frontal como la posterior del terminal, y sí, podemos decir que el móvil es bastante bonito, al menos lo que conocemos de él hasta ahora. Cuando observéis la imagen que os dejamos a continuación veréis cómo os recuerda a un LG G6.

vivo x20

Hasta ahora todo el mundo especulaba con un posible lector de huellas incrustado debajo de la misma pantalla, sin embargo, aquí podemos ver que la compañía no ha decidido dar el paso, ha preferido integrarlo en la parte trasera como viene siendo costumbre en muchos smartphones chinos.

La parte trasera puede recordar también a un iPhone 7 Plus, si no tuviera la huella aquí todavía sería más parecido, pero bueno, ya hemos visto muchos casos en los que varios terminales se parecen al de Apple. ¿Y su interior?

Pues bien, tampoco tenemos mucha información sobre lo que nos traerá bajo el capó, pero todo apunta a un procesador Snapdragon 660, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 3500 mAh de batería, además, la cámara frontal sería de 24 megapíxeles. Todo ello controlado por Android 7.1 Nougat instalado por defecto, ahora solo queda esperar a recibir más información sobre el nuevo terminal.

Fuente | GSMArena

¿Qué te parece este nuevo Vivo X20?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!