Wallapop se alía con Correos para que tus compras sean más seguras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el paso del tiempo, Wallapop se ha ido convirtiendo en una de las principales plataformas de compra y venta entre particulares en España, y aunque con el paso del tiempo han ido surgiendo nuevos rivales, lo cierto es que la app se mantiene en lo más alto dentro de su categoría.

Mucha culpa de este éxito la tienen las diferentes medidas que la startup ha ido integrando en la app durante los últimos años, como el servicio de pagos Wallapay, introducido en abril de este mismo año.

Ahora, el equipo detrás de Wallapop ha decidido aliarse con Correos, el principal operador de servicio postal en España, para así lograr que los envíos llevados a cabo por los usuarios de la plataforma sean completamente seguros, garantizando la satisfacción entre ambas partes.

Vender y comprar en Wallapop será mucho más fácil y seguro gracias a Correos

WALLAPOP

Según se recoge en EuropaPress, ambas empresas habrían llegado a un acuerdo tras ver cómo los envíos mediante la plataforma han crecido exponencialmente a lo largo de los últimos meses. Según Wallapop, las compras “a distancia” suponen a día de hoy un 18% del total.

A partir de ahora, gracias a esta alianza, las transacciones de Wallapop que se realicen dentro de la península –aunque se espera que dentro de poco tiempo se extienda a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla–, cuyo pago se lleve a cabo mediante la plataforma Wallapay, podrán acceder a este envío seguro sin coste adicional para el vendedor.

Así, el dinero quedará liberado al vendedor únicamente cuando el envío haya llegado a su destino, y el vendedor haya dado el visto bueno al producto. Además, se proporcionará un número de seguimiento que permitirá al comprador seguir el estado de su envío en todo momento mediante la página web de Correos.

No hay duda de que este es un gran paso –otro más–, para la plataforma líder de compra y venta entre particulares, que sin duda ayudará a que más gente se atreva a realizar compras desde la app, gracias a la confianza que ofrece una empresa de envíos con la experiencia y el recorrido de Correos, además de evitar a los vendedores tener que buscar por su cuenta la empresa que más se adapte a las necesidades de cada envío.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de compras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion