Los mejores wallpapers de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallpapers del mes junio Montaña alpes

Ya nos encontramos en septiembre, las vacaciones han terminado para muchos y por la calle se ven algunas caras largas. Es normal, los mayores a trabajar y los más jóvenes a clase, es lo que toca, pero si os traemos fondos de pantalla gratuitos para vuestro smartphone Android quizás la vuelta al cole se hace más amena, ¿verdad?

Para eso estamos, queremos mostraros los mejores wallpapers de la semana para que empecéis este mes llenos de energía, es duro, lo sé, pero toca afrontar de nuevo el curso y darlo todo para poder disfrutar de las vacaciones el próximo verano. Personaliza tu smaratphone para que se te haga más amena esta vuelta a la rutina, ¡ánimo!

Los mejores fondos de pantalla de la semana

Todas las semanas vamos a traeros los mejores wallpapers para vuestros smartphones, en esta ocasión hemos optado por distintos paisajes, así con ellos podremos viajar a otros lugares con tan solo mirar la pantalla de nuestro móvil.

Quizás estas vacaciones habéis estado en algún sitio similar, por lo que será buena forma para recordar esos días tan alegres en los que viajabas por paisajes tan bonitos como los que os dejamos a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo va a quedar vuestro móvil con estos fondos de pantalla? ¡Seguro que está genial! Además, como ya podéis ver son todos gratuitos, ¿qué más podemos pedir? Solo debéis descargarlos e introducirlos en la memoria de vuestro smartphone, luego los insertáis como fondo de pantalla, y listo, ¡cómo mola!

Esperamos que os gusten estos wallpapers, y recordad, la semana que viene nos vemos con más y mejores fondos de pantalla para nuestro smartphone, ¡a disfrutarlos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion