WhatsApp insiste, ya están disponibles los Estados de texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp quiere que utilices los Estados, y ya no sabe cómo decírtelo. La característica estrella de Instagram no está teniendo éxito en WhatsApp y Facebook, pero el equipo sigue introduciendo novedades para despertar la curiosidad de los usuarios.

En este caso, venimos con los Estados de texto de WhatsApp, una novedad de la que ya te hablamos, pero que ahora ha llegado de forma oficial a la aplicación estable del Play Store.

Estados de texto en WhatsApp

estados texto whatsapp

En anteriores versiones beta, ya podíamos utilizar esta opción de Estados de texto. Sin embargo, ahora es cuando se está iniciando el despliegue de esta función para todo el mundo, en la versión estable. Es bastante sencillo de usar, tan solo tenemos que poner un fondo de color y el texto que queramos.

Seguro que te interesa | WhatsApp Business ya es oficial: así es el WhatsApp para empresas Podemos elegir entre varias tipografías a la hora de introducir dicho texto, y añadirle nuestros iconos preferidos. Para utilizar esta opción, tan solo debes ir al icono del lápiz que verás a la hora de crear el Estado, y listo. Además de esta novedad, WhatsApp ya está trabajando en la integración con Android Oreo.

Es por esto, que ha incluido una ventana flotante para las videollamadas. Como es evidente, no puedes usar esta opción si no tienes disponible la última versión de Android, Oreo 8.0. Es de agradecer -y de esperar-, que una aplicación tan grande ya esté esforzándose por adaptarse a las APIs de Oreo, así que esperamos ver más novedades con el paso de las semanas.

Y a tí, ¿qué te parecen estas novedades de WhatsApp?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Estados de WhatsApp, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs