Las primeras cuentas de empresas verificadas comienzan a llegar a WhatsApp

Las primeras cuentas de empresas verificadas comienzan a llegar a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

Durante las últimas semanas hemos podido adelantar novedades sobre la última novedad que estaría a punto de llegar a la aplicación de mensajería por excelencia. WhatsApp, en su afán de continuar creciendo y extendiéndose en cada vez más sectores, está preparándose para verificar los perfiles de ciertas organizaciones, y así ofrecer a estas la posibilidad de comunicarse con sus clientes una forma más rápida y cercana. Ahora, por fin, parece que la espera llega a su fin.

Según se afirma en el medio Factor Daily, ciertas empresas de origen indio, entre ellas BookMyShow, plataforma destinada a la venta de entradas para evento, habrían comenzado a colaborar con WhatsApp para llevar a cabo el proceso de verificación de su cuenta, además de integrar nuevas funciones que resultarán de utilidad a los usuarios que decidan hacer uso de los servicios de estas compañías.

WhatsApp comienza a verificar las primeras cuentas de empresas

Guía seguridad WhatsApp

Tal y como ha confirmado BookMyFactor, una de las primeras empresas con cuenta verificada en WhatsApp, la colaboración con la compañía de la app de mensajería ha ido más allá de la verificación. Gracias a las herramientas que WhatsApp ofrece, la empresa será capaz de programar mensajes automáticos de confirmación, que serán enviados a los clientes que adquieran entradas en la plataforma. Por supuesto, también será posible bloquear la recepción de este tipo de mensajes desde la propia ventana de chat.

Pero la cosa no acaba ahí. Aunque no se han especificado demasiados detalles, es de esperar que con el paso de los meses se introduzca la posibilidad de que los usuarios realicen pagos a las empresas directamente desde las conversaciones de la app –es necesario recordar que WhatsApp ya incluye esta herramienta en la versión beta de la aplicación–.

BookMyFactor no parece ser la única compañía interesada en hacer uso de los servicios de verificación de empresas de WhatsApp. Ola, una plataforma similar a Uber operativa en territorio indio y Oyo, un comparador de hoteles, podrían ser las siguientes en ser verificadas. Por el momento, se desconoce qué otras organizaciones recibirán a corto plazo la insignia de color verde en su perfil que, como os contábamos hace unos días, servirá a los usuarios de la app para identificar las cuentas de compañías verificadas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs