Close Button
Compartir

Xiaomi es un fabricante que, a día de hoy, ostenta uno de los mejores catálogos del mercado relación calidad-precio. Los terminales de la firma asiática van desde lo más básico hasta los auténticos flagships como el Mi 6 o el Mi Mix. No obstante, una de las grandes críticas a la compañía era su capa de personalización, demasiado intrusiva en la opinión de muchos.

Por suerte, esto ha cambiado con el Xiaomi Mi A1. Y es que el smartphone chino con Android puro ha llegado a las tiendas con muchísima fuerza gracias a la excelente combinación de hardware y software que lo acompaña. Por si fuera poco, para celebrar el lanzamiento de este móvil, GearBest ha decidido rebajar el modelo rosa oro a solo 174 euros (209,99 dólares) con envío gratis usando el cupón de descuento MI5A1FS.

Xiaomi Mi A1, el teléfono que muchos esperaban

Xiaomi Mi A1 blanco

Si no has oído hablar del Xiaomi Mi A1 durante los últimos días agárrate, porque vienen curvas. Este dispositivo es el primero del fabricante en ser vendido de manera oficial con Android 7.1.2 stock. Sí, has oído bien, Xiaomi ha desechado MIUI en esta familia de terminales y ha optado por ofrecer a los usuarios algo que venían demandando desde hace mucho.

El Xiaomi Mi A1 posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables a través de microSD de hasta 128 GB. La batería del smartphone es de 3.080 mAh, mientras que la cámara trasera es dual de 12 megapíxeles con PDAF y zoom óptico de dos aumentos.

Por si fuera poco, el móvil está completamente construido en metal, lo que le aporta una apariencia de lo más premium. De esta manera, si estabas decidido a comprarte el Xiaomi Mi A1 aprovecha la rebaja de GearBest ya que durará poco tiempo. Eso sí, también puedes echarle un vistazo a las ofertas en productos que la plataforma tiene disponible al pagar con PayPal.

Temas relacionados: Xiaomi Mi, Xiaomi Mi A1

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!