El patinete plegable inteligente de Xiaomi, en oferta exclusiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Patinete Inteligente Plegable GearBest

Xiaomi es una de las marcas chinas más populares gracias a sus móviles de gran relación calidad/precio. Sin embargo, a lo largo de los años, Xiaomi nos ha ido sorprendiendo con otros productos tecnológicos.

A día de hoy, Xiaomi tiene de todo: balanzas, pulseras, televisores, portátiles, altavoces, drones, productos de realidad virtual, retretes y el protagonista de hoy: un patinete inteligente.

Eléctrico, elegante, inteligente y plegable

En efecto, hoy hablaremos del patinete electrónico plegable de Xiaomi, un producto algo olvidado ya que se sale un poco de los esquemas de la marca china. Gracias a GearBest, por suerte, lo puedes tener más cerca de lo que crees.

En primer lugar destacaremos su diseño. Se trata de un patinete plegable, así que Xiaomi ha puesto todo su esfuerzo en que sea ligero, cómodo y estético a la vez. De hecho, una vez plegado, tan solo mide 1080 milímetros de largo, 490 de alto y 430 de ancho.

Xiaomi Patinete Inteligente Ruedas

En la parte superior del patinete nos encontramos un solo botón: el de encendido. Arriba de él, 4 LED’s, los cuales indican la batería restante. Contamos, además, con un timbre y una linterna que ilumina hasta a 6 metros de distancia.

Patinete Inteligente Xiaomi en marxa

Entrando más en detalles, este patinete de Xiaomi utiliza un sistema dual de frenos, es decir, uno en la rueda frontal y otro en la rueda trasera. Su motor es de 250 Watts, y puede alcanzar velocidades de hasta 25 Km/h. Su batería, formada por 20 piezas de 18.650 mAh, tiene una autonomía de 20 kilómetros.

Dicho patinete puede ser controlado desde la Smart App de Xiaomi. Con ella, podrás registrar tus trayectos, tus hábitos de circulación, la velocidad a la que te mueves y más detalles sobre la batería restante de tu patinete. Puede ser descargada desde la Google Play Store.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres darle una oportunidad, GearBest te lo deja a 368 euros con 66 céntimos. Sin embargo, gracias a nuestro cupón “SCOOTERYECS”, te saldrá rebajado a 268 euros en total. ¡Una ganga!

¿Qué te parece este nuevo invento de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs