Xiaomi Powerbank 2C, así es la nueva batería portátil de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi-Mi-PowerBank-2C-9

La batería, ese componente de tu terminal que, por muy grande que sea, siempre te gustaría que lo fuera más, en especial si tienes un iPhone. Ahora en serio, la batería es lo más importante de nuestro smartphone, y no es ningún secreto que los fabricantes, en muchas ocasiones deberían esforzarse en hacer que estas duraran algo más a través del software.

Pero, como de momento eso parece algo lejano, no nos queda más remedio que comprar accesorios tan maravillosos como las fundas con batería, o las baterías externas que tanto nos salvan en situaciones en las que nos quedamos sin batería y no estamos cerca de un enchufe.

Ahora, Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo de su popular batería portátil, y vamos a contarte todas las novedades acerca de esta.

Xiaomi-Mi-PowerBank-2C-6

Todo sobre la nueva Xiaomi Powerbank 2C

Empezando por los datos físicos acerca de la batería, te diremos que mide 13,55 centímetros de alto, 6,76 de ancho y 2,39 centímetros de grosor, y su peso ronda los 328 gramos. Unas dimensiones y peso bastante contenidas si tenemos en cuenta que esta Powerbank 2C de Xiaomi tiene un amperaje de 20.000 mAh.

Respecto a sus salidas, encontramos dos USB para cargar nuestros dispositivos, los cuales pueden tener una potencia de 5.1V / 2.4A, 9V / 2A, o 12V / 1.5A. Y decimos “o”, por el hecho de que, cuando un puerto cargue con el estándar Quick Charge 3.0, por ejemplo, el otro no podrá a cargar a la misma velocidad. Un dato cuanto menos curioso.

Xiaomi-Mi-PowerBank-2C-16

Te recomendamos | Las mejores powerbank por menos de 10 euros

Como podemos leer en XiaomiToday, esta batería viene con ciertos protocolos para evitar altas temperaturas y asegurar la protección del usuario que la use, además de protección anti-cortocircuitos. Esta nueva batería de Xiaomi cuesta alrededor de 28 euros, un precio similar a la batería de 20.000 mAh de la generación anterior y que, sinceramente, nos parece bastante justo.

Xiaomi Powerbank 20.000 mAh | Gearbest (28 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Baterías externas Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion