Xiaomi Redmi Note 5 Plus, el próximo gama media de Xiaomi que no nos esperábamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4

Como ya te hemos contado hace bastante poco, Xiaomi está muy cerca de, como cada año, lanzar sus nuevos móviles Redmi, que, a día de hoy son los mejores gama media que puedes comprar, no por especificaciones, ni por una experiencia de usuario a la altura de un Pixel, sino por el hecho de que su precio baja una barbaridad.

Hace poco la compañía presentó el Xiaomi Redmi Note 5A, un phablet de gama baja para los menos exigentes. Sin embargo, ahora, una filtración de una caja de un terminal de Xiaomi, nos ha desvelado que estamos esperando un terminal que aún no conocíamos: el Xiaomi Redmi Note 5 Plus.

Todo lo que sabemos hasta ahora acerca del Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Sí, como puedes leer en AndroidHeadlines, ha salido a la luz de la caja de un terminal que no sabíamos que iba a existir, el Xiaomi Redmi Note 5 Plus, y del que, de momento, sabemos muy poco, aunque, como sabes, los rumores suelen dar en el clavo últimamente. Te contamos todos los detalles de este futuro terminal.

Lo primero que tenemos que destacar es el apellido Plus, que, hasta ahora, no habíamos visto en un Redmi, y que, como es habitual, supone una versión mejorada respecto al Redmi Note 5, pero ¿mejorada en qué?

Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Se espera que el Redmi Note 5 y Note 5 Plus vengan con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, acompañados de 3 GB o 4 GB de memoria RAM, además de 32 GB o 64 GB de memoria interna, unas especificaciones bastante decentes, que, además, incluyen un MediaTek Helio P25. Y aquí es donde podría estar la clave.

Xiaomi lleva un par de año lanzando un Redmi Note con procesador MediaTek y otro con un Qualcomm, por lo que, no sería una locura pensar que, en lugar de no darle nombre y provocar la confusión habitual, Xiaomi haya decidido ponerle el apellido Plus a la versión con el procesador Qualcomm, que en este caso sería un Snapdragon 630.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs