ZTE presentará un smartphone plegable el mes que viene, según Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte-logo-stand-mwc-2016

Este año hemos visto terminales bastante innovadores, unos dispositivos que han traído características inusuales en este sector. Como ejemplo tenemos las pantallas casi sin biseles, unos paneles que dan un toque impresionante a los terminales.

También hemos visto otras marcas como Meizu que han querido innovar en otros aspectos. Por ejemplo la doble pantalla, la firma lo hizo con su Meizu Pro 7 Plus, un móvil que dispone de un pequeño panel en la parte posterior para recibir cierta información y realizar selfies con la cámara trasera. Pues bien, una vez más Evan Blass ha hablado, y nos trae noticias frescas sobre ZTE. ¡Vamos a conocerlas!

Un nuevo ZTE plegable está de camino

Llevamos mucho tiempo escuchando hablar sobre este tipo de dispositivos, tanto tiempo que parece que sea todo mentira. Pero no, existen y pueden estar más cerca de lo que parece, o al menos así lo ha confirmado la mayor fuente de filtraciones que existe, nuestro querido Evan Blass.

Él mismo ha sido el encargado de filtrar el nombre del dispositivo que está preparando la compañía, un híbrido entre tablet y smartphone que recibiría el nombre de ZTE Axon Multy. Según comentan desde VentureBeat, este nuevo dispositivo podría parecerse a un móvil de tipo concha, como los de antes.

tablet plegable sony tablet p

Según se especula el dispositivo podría albergar un panel de 6,8 pulgadas, fruto de abrir las dos pantallas que integra el terminal. Eso sí, no disponemos de ninguna imagen, puesto que de momento son rumores y no se ha visto nada más.

Se han realizado muchas preguntas sobre este dispositivo tan innovador, una de ellas ha sido la resolución de dichas pantallas, las cuales contarían con resolución Full HD. Además, se rumorea sobre el aspecto exterior, comentando cómo quedará el dispositivo cerrado, pues bien, parece ser que tan solo medirá 10 mm grosor, por lo que es bastante aceptable.

También se rumorean ciertas especificaciones, como por ejemplo el procesador, el cual podría ser un Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 3120 mAh, junto a una cámara de 20 megapíxeles.

¿Cómo crees que será este nuevo dispositivo de ZTE?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion