Google garantizará 3 años de actualizaciones para los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy todo el mundo de la tecnología se ha detenido para centrar su mirada en la presentación que ha llevado a cabo Google. Y aunque se esperaban un buen número de productos, todos estábamos espectántes ante los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2, las auténticas joyas de la corona.

Además de las características técnicas de los nuevos terminales de Google que ya nos sabemos de carrerilla, la compañía de la gran G ha desvelado 3 cosas que nos han llamado la atención y que merece la pena destacar: su precio y disponibilidad, su increíble apartado fotográfico y las actualizaciones.

Estos 3 apartados -especialmente los dos últimos- han sido pilares básicos de los Pixel, pero parece que la compañía de Mountain View ha querido darle un giro de tuerca a las prestaciones. Además de dotarle de la mejor cámara jamás vista en un smartphone, Google actualizará los Pixel 2 y Pixel 2 XL durante 36 meses, tanto con las versiones de Android como con los respectivos parches de seguridad.

Google Pixel XL2

Así es la competencia del Google Pixel: Google Pixel 2 contra el resto de smartphones de gama alta de 2017

Y esta sería la principal diferencia con respecto a la anterior generación. Los Pixel originales tienen garantizadas las actualizaciones de Android durante 24 meses, y los parches de seguridad durante 3 años. Pero esta hoja de ruta cambiará con la nueva hornada.

Al menos, así se desprende de la web para reservarlos, donde podemos ver que Google anuncia que estos terminales tendrán un nivel de actualizaciones similar al de los iPhone, que siempre suelen recibir estas updates durante sus 3 primeros años de vida. Ya sabemos que Apple es todo un experto en actualizar los terminales antiguos y esta vez la compañía del buscador quiere ponerse a su altura, al menos con la gama más alta.

Esperemos que Google acabe cumpliendo su promesa.

Vía The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion