Dos filtraciones y lanzamientos de hoy de los que nadie habla

Dos filtraciones y lanzamientos de hoy de los que nadie habla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 9, trasera

Cada día nos encontramos con más y más información acerca de los terminales que están cerca de ser presentados, o nuevos datos y pruebas acerca de los que ya conocemos a la perfección, sin embargo, hay muchos otros smartphones que pasan desapercibidos por completo.

Por ello, hoy te vamos a hablar acerca de dos sucesos que han tenido lugar hoy y que están siendo poco comentados debido a la lejanía que nos separa de ellos. ¡Veamos qué ha pasado hoy!

Estas son las dos cosas de las que no se está hablando hoy

Vivo X20

El Honor 7X, al descubierto

Así es, como puedes leer en GSMArena, el Honor 7X ha aparecido por Geekbench y ya podemos ver algunas de sus especificaciones más destacables, que lo colocan en una posición bastante buena para competir en la gama alta.

Y es que, el terminal de la firma china contará con un procesador Kirin 659 junto con 4 GB de memoria RAM que harán que Android 7.0 bajo EMUI 5.1 se mueva como se espera de un terminal de gama media. Pero, por si fuera poco, este terminal de, al cambio, unos 270 euros, contará con una doble cámara trasera

Honor 7X

El móvil más elegante de Vivo ha sido presentado hoy

Vivo ha decidido presentar hoy el móvil más elegante que hemos visto, de momento. Se trata de una renovación de uno de sus terminales estrella, el Vivo X20. Se trata de un terminal de 6 pulgadas superAMLOED a resolución de 1080 x 2160 píxeles y con un ratio de aspecto de 18:9.

Este terminal cuenta con una increíble parte trasera de color negro y con los ribetes en dorado que le dan un toque increíble, y, además, su parte delantera muestra un diseño sin marcos que le viene como anillo al dedo.

Vivo X20 destacada

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Honor, Terminales Android chinos, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs