Los Galaxy S8 y S8+ se actualizan añadiendo el parche de seguridad de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizaciones, un aspecto más importante de lo que parece, un apartado en el que algunos fabricantes podrían mejorar. Deberían ser más regulares, sobre todo aquellas que ofrecen mejoras de seguridad y rendimiento, ya que para algo nos hemos gastado el dinero en un smartphone, al menos tenerlo siempre a la orden del día.

Hay algunas marcas que actualizan frecuentemente, sin embargo, otras se olvidan rápidamente de sus terminales. No es el caso de Samsung, y es que la gigante coreana ha lanzado una actualización para sus Galaxy S8 y S8+ que trae varias mejoras, ¡vamos a verlas!

Los Galaxy S8 y S8+ se actualizan con el parche de seguridad de octubre

Tras el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy A5 ha llegado el momento de los Galaxy S8 y S8+, estos han recibido hoy mismo una actualización que incluye el último parche de seguridad, el de octubre. Una actualización que ya se encuentra disponible con la versión de firmware G955FXXU1AQI9 y un peso de 479 MB.

Pero no solo actualiza el parche de seguridad, también incluye mejoras para el rendimiento del dispositivo. Como por ejemplo la optimización del launcher de Samsung, uno de los aspectos que intenta mejorar esta actualización, con el objetivo de hacerlo mucho más fluido.

Samsung Galaxy S8+

El modo DeX también esta incluido en el programa de mejoras, aunque no se han dado muchos detalles sobre este aspecto, podría deberse al soporte que quiere ofrecer para Linux. ¿Cómo veo si puedo actualizar mi S8/S8+?

Muy sencillo, si quieres comprobar que la actualización está disponible puedes hacerlo accediendo a los ajustes del teléfono, entrando a la sección llamada ‘Actualización de software’ y luego pulsando sobre ‘Descargar acualizaciones manualmente’. Es posible que todavía no la hayas recibido, de ser así, espera un par de días y recibirás una notificación avisando de que ya está disponible.

¿Dispones de un Galaxy S8? ¿Has recibido la actualización?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, mejoras, Parche, Samsung, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs