Con la nueva actualización de Google Fotos tus archivos se subirán más rápido que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guía completa para Google Fotos

A día de hoy, el almacenamiento interno está dejando -por fin, tras años de sufrimiento- de ser un problema para la mayoría de los usuarios. Cada vez hacemos más fotos, más vídeos, descargamos más música… Todo esto ocupa mucho espacio, y por ello triunfan cada vez más los servicios en la nube.

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones para guardar tus fotos online, y con su última actualización el proceso se facilita más aún. ¡Vamos a ver lo que han hecho!

Así es la nueva actualización de Google Fotos

Google Photos

Como podemos ver en 9to5Google, la versión 3.6 de Google Fotos trae consigo una nueva forma de subir los vídeos. Una de las principales quejas de los usuarios, era la velocidad de subida de estas, ya que sin una conexión de bastantes megas, puede llegar a ser bastante lenta.

Para solventar el problema, Google Fotos almacenará en baja resolución los vídeos en primer lugar, ocupando una pequeñísima cantidad de megas. En cuanto tengas una buena conexión, se subirán a la máxima calidad posible, a una velocidad mucho más rápida gracias a esta precarga.

Seguro que te interesa | Así es como Google Photos se apoyará en la Inteligencia Artificial a partir de ahora

Este es el método de funcionamiento de Google Fotos para las fotografías, y por fin, lo han aplicado para los vídeos. Esta actualización ya está disponible para nuestros terminales Android, así que no dudes en ir al Play Store para actualizar y subir tus vídeos más rápido que nunca.

Google Play Store | Google Fotos (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion