Ya puedes probar Oreo 8.0 en tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wearable smartwatch android llamada pareja

Es cierto que Android Wear no ha tenido el mayor de los éxitos. El público no recibió con los brazos abiertos al sistema operativo de Google para los relojes inteligentes, pero no por ello los ha dejado abandonados. Estos smartwatches se siguen actualizando, y con grandes novedades.

Si eres poseedor de uno de ellos, tenemos buenas noticias para ti, y es que Android Oreo acaba de aterrizar en esta plataforma. ¿Quieres saber cómo instalarlo? ¡Vamos a verlo!

Android Oreo 8.0 llega a Android Wear

android-wear-actualizacion

Como podemos ver en el blog de Google ya está disponible la versión beta de Android Oreo 8.0 para los relojes con Android Wear. Aparte de las corresponientes mejoras de rendimiento y seguridad, hay dos grandes novedades para los relojes.

La primera son los famosos canales de notificaciones. Estos, mejoran por completo el sistema de notificaciones de Android 7.1, de una forma mucho más práctica y visual. La segunda gran novedad son las restricciones en segundo plano. Los procesos que estén andando a sus aires por tu reloj tienen los días contados. Ahora los límites son más estrictos, para aumentar la duración de la batería de tu smartwatch.

¿Cómo puedo instalar esta beta?

Para instalar Android Oreo en tu smartwatch solo tienes que registrarte en el programa beta de Google. Una vez que registres tu reloj, recibirás la actualización vía OTA. Como podrás esperar, es una actualización con algunos fallos.

Lo mejor es hacer un reset después de instalar esta beta, para asegurarnos de que se queda bien limpio. Una vez hecho esto, ya puedes disfrutar de Android Oreo 8.0 en tu dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion