Amazon Prime podría subir de precio en España para igualarse al resto de países

Amazon Prime podría subir de precio en España para igualarse al resto de países

Amazon es ahora mismo una de las compañías más presentes en nuestro día a día en lo que a compras se refiere. Y es que, aunque muchos no lo usemos muy habitualmente, lo cierto es que suele ser la primera opción cuando pensamos en comprar algún producto desde caso.

Como sabes, Amazon cuenta con un servicio de suscripción que, por sólo 19,95 euros al año, te ofrece una serie de ventajas muy interesantes, como el hecho de que no te cobren gastos de envío, y puedas recibir muchos productos en tu casa al día siguiente. Y ahora, Amazon podría estar planteándose subir los precios de esta suscripción, ¡te lo contamos todo!

Amazon Compras app

Amazon Prime dejará de ser un chollo dentro de poco

Como te hemos dicho antes, este servicio de suscripción de Amazon cuesta solamente 19,95 euros cada año, un precio extremadamente barato por el que también podrás conseguir Amazon Prime Video y 5 GB de almacenamiento en la nube. Cosas que, personalmente, poca gente conozco que utilice, pero ahí está.

España cuenta, junto con Italia, con el precio más bajo de Amazon Prime, ya que este sube hasta los 69,95 en Alemania, y hasta 84,21 en Estados Unidos, aunque allí tienen un gran número de servicios complementarios gratuitos que en España no tenemos.

Amazon

El hecho de que sea tan barato, como puedes leer en El Confidencial, está haciendo que la directiva de Amazon en España esté pensando en subir el precio de a suscripción, aunque hay cierta indecisión en la cantidad del aumento, y aquí es donde viene el problema.

La mayor cantidad de servicios complementarios a la suscripción Prime de Amazon pueden disfrutarlos los usuarios de Alemania y Estados Unidos, que son los que más dinero pagan al año. Pero, ¿cómo se va a justificar en España esta subida de precio?

amazon-prime-video-destacada

Es cierto que ahora mismo 19,95 euros al año son una ganga, pero nos imaginamos que si Amazon sube el precio a 40 euros al año --que sería lo más probable-- tendría que añadir algún servicio más para incentivar la contratación de este. Y lo más probable es que este nuevo servicio sea Amazon Music.

Ya te hablamos hace poco del servicio de música en streaming de Amazon que, desde luego, es mejor en su campo que Amazon Prime Video, ya que este último apenas ofrece contenido en castellano.

Por desgracia, no parece que otros buenos servicios de Amazon vayan a llegar a España, pero, desde luego, no estaría mal que la compañía se planteara introducir algo más con la suscripción a Amazon Prime. Al fin y al cabo, a pocos pedidos que hagas, ya te sale barato, y los usuarios siempre vamos a ver con buenos ojos una mejora en lo que Amazon nos ofrece.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!